CONDICIONES GENERALES :
- Se debe presentar la factura y/o ticket de cambio.
- Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación.
- El cambio se deberá efectuar dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra y se tomará el precio abonado el día de la compra. Se podrá acceder a este beneficio únicamente en casa central ubicada Hurlingham pcia. de Buenos Aires; sujeto a disponibilidad de stock y previamente haber coordinado por e-mail a info@milili,com.ar o a los teléfonos de contacto.
- Los productos de Segunda Selección no podrán ser devueltos ni tienen reclamo por control de calidad.
- Las ventas mayoristas sólo se pueden cambiar en caso de falla del producto o error en la entrega; y dentro de los 15 (quince) días hábiles de haber recibido el producto.
Para compras efectuadas con Promociones en el caso que se realice la devolución de alguno de los artículos, se anulará la promoción y se acordará con el cliente unilateralmente.
- En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
- Envió de Productos no solicitados o faltantes.
- El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes y previo acuerdo con el cliente.